Auto Alias

auto • diseño • innovación

Autodesk Alias software, mejoras en el proceso de diseño

Autodesk Alias Automotive®, la aplicación líder en la industria de la automoción para el proceso de diseño de automóviles, favorito de los principales estudios de diseño de coches en todo el mundo a lanzado su actualización. [Ver video] [Descarga la prueba gratuita]

Imagen de previsualización de YouTube

Este software proporciona un amplio conjunto de herramientas de visualización y análisis para todo el proceso de definición de la forma, desde los bocetos conceptuales 2D hasta superficies clase A 3D.

Permite explorar los conceptos de diseño y producción de ilustraciones con el cuaderno de dibujo digital final, Autodesk SketchBook®. Permite un flujo de trabajo integrado, facilitando al diseñador el proceso creativo entre bocetos con herramientas de pintura flexible y la ilustración vectorial 3D, además de la comunicación gráfica.

También permite contar la historia del diseño de productos en el contexto de tiempo real, con visualización interactiva de productos en 3D. Autodesk Alias® 2012 ofrece nuevos entornos geométricos con una función de imagen de alto rango dinámico de iluminación (HDRI)-basado en la reflexión, por lo que es más fácil que nunca crear visualizaciones impresionantes de productos en entornos realistas.

Autodesk® SketchBook® Designer® 2012 está incluido en la licencia de Autodesk® Alias® Design 2012 software 3D de diseño de producto y Autodesk® Alias® Automotive 2012 software 3D de diseño de automóviles. Autodesk Alias Automotive V2012 64BIT

Descarga la prueba gratuita: http://usa.autodesk.com/alias/trial/

FuenteAutodesk Alias

Enlaces patrocinados

Comentarios (2)

2 Comentarios en “Autodesk Alias software, mejoras en el proceso de diseño”

  1. Autodesk Alias Software: Aplicación gratis para el diseño de autos - Diseño | Zona Windows

    [...] Fuente: Auto Alias [...]

  2. JORGE CBALLERO

    INTERESANTE PROGRAMA… ME GUSTA MUCHO VER COMO LA CREATIVIDAD EN LOS CARROS SE HACE CON FÁCIL…

Responder

Publicidad

Publicidad