Auto Alias

auto • diseño • innovación

Th!nk Frost concept, el hijo del hielo

think-frost-00

El concept  Th!nk Frost es una creación del diseñador de coches noruego Anders Gloslie, estudiante del Instituto Europeo de DiseñoIED” en Torino, Italia. Ha diseñado al concept “Frost” como una propuesta para Th!nk, la compañía de coches eléctricos con base en Noruega.

think-frost-01

El Th!nk Frost es un auto eléctrico pensado para afrontar el clima y las extremas condiciones del Ártico o la Antártida.

think-frost-02

El diseño de su carrocería, asimétrica y agrietada, es una mímesis de las formaciones de hielo que son su ambiente natural.

think-frost-03

Esta gélida fuente de inspiración hace que adquiera diversas formas cuando se observa de distintos ángulos.

think-frost-04

Este biplaza eléctrico combina la deportividad de una cupé con el empuje de un robusto 4×4 todo terreno.

think-frost-05

Con ruedas-orugas de bandas de caucho resistente (no de metal, como las que se utilizan en vehículos militares),  suspensión independiente y extensores hidráulicos en las ruedas, la tracción está asegurada y permite al vehículo desplazarse por cualquier tipo de terreno accidentado, sea hielo, nieve, barro, arena, ripio o superficies rocosas.

think-frost-06
Los ventiladores en la parte trasera, sirven para controlar el flujo de aire en el interior y además, regulan la temperatura de los motores eléctricos y las baterías.

think-frost-07

En una manguera exterior se ubican los sensores climáticos que informan al conductor por medio de pantallas en la cabina.

think-frost-08

El Th!nk Frost es un vehículo innovador, absolutamente diferente a todo lo demás.

think-frost-09

Resulta ideal para quienes desean viajar a través de un intenso invierno en las condiciones más duras.

think-frost-10

Fuente: Tuvie

Enlaces patrocinados

Comentarios (3)

3 Comentarios en “Th!nk Frost concept, el hijo del hielo”

  1. Th!nk Frost, el auto eléctrico diseñado para afrontar las extremas condiciones del Ártico o la Antártida

    [...] Th!nk Frost, el auto eléctrico diseñado para afrontar las extremas condiciones del Ártico o la An…www.autoalias.com/thnk-frost-concept-el-hijo-del-hielo/ por Eldanesh hace pocos segundos [...]

  2. kastane

    El auto esta precioso pero las images no tienen persectiva, ni control de Luz, no hay consecuencia logica de huellas en la nieve y atenta contra la inteliencia de cualquier persona… eso hace parecer el auto de mala calidad…

    Asi como los Chinos,en foto todo es bonito hasta que lo conectas….

  3. Rodrigo Favela

    Este consepto me parese genial, un poco lujoso, estetico y futuristico para el publico aventurero que estaria dispuesto a comprarlo, parese como parte de un video juego,

    pienso que las bandas de traccion deberian de ser de color blanco para favoreser al camuflaje :)

Responder

Publicidad

Publicidad