Auto Alias

auto • diseño • innovación

Volvo Vision 2020, el camión del futuro

Imagen de previsualización de YouTube

Video oficial de un camión concept creado por Volvo Trucks AB para mostrar algunas de sus ideas del futuro. “Visión 2020”. Un camión del futuro diseñado para conducir automáticamente en convoy, caravana o pelotón, mientras el conductor descansa.

volvo-concept-truck-vision-2020-01volvo-concept-truck-vision-2020-02volvo-concept-truck-vision-2020-03volvo-concept-truck-vision-2020-04volvo-concept-truck-vision-2020-05volvo-concept-truck-vision-2020-06

Fuente: Volvo  •  RoadTransport

Enlaces patrocinados

Comentarios (10)

10 Comentarios en “Volvo Vision 2020, el camión del futuro”

  1. Volvo propone un futuro camión con piloto automático

    [...] Volvo propone un futuro camión con piloto automáticowww.autoalias.com/volvo-vision-2020-el-camion-del-futuro/ por Eldanesh hace pocos segundos [...]

  2. franco

    el camion esta re piola pero el sistema de piloto automatico no me gusta mucho es peligroso y le saca al chofer ser un camionero por que ser camionero es estar manejando y vancando al sueño durante la noche.

  3. franco

    por que inventan un camion que saldra al mercado en el 2020 si no saben que haran en 3 años no les parace un poco al pedo.

  4. farfan

    buena la tegnologia pero deben conciderar q desemplearian a muchos conductores y ello traeria una escala de desmpleo en el futuro, mi punto de vista es q sea el piloto automatico pase a ser copiloto y como acompañante este a la espectativa para prevenir cualquier error del ser humano. atte.

  5. Romanalicea

    El piloto automático hoy en día en los aviones es eso un copiloto porque para aterrizar no se compara la experiencia ni el calculo humano a las computadoras…

  6. nightfox

    I THINK THIS IS A COPY OF MY SECRET DESIGN WHY?
    PAY 300.000.000 DLLS FOR ROB TOP SECRET INFORMATION OR?
    BE DOG FOR EVER JA JA JA JA JA JA JA JA

  7. David

    Soy camionero y dudo mucho del piloto automatico, con una sola jornada con este camion haciendo la ruta que hago, tendria un accidente seguro, me ofrezco voluntario para probarlo cargado de coches saliendo del aeropuerto de Alicante a Valencia pasando por Fuente la Higuera, imposible y reto a Volvo a demostrarlo conmigo, en ruta nocturna y autopista o autovias no lo dudo, pero si vas dormido y tienes que reaccionar, el accidente es seguro.

  8. JIMMY

    ESTE VOLVO ES ENCREIBLE PERO TIENE SU VENTAJA Y DESVENTAJA

  9. juanma jimenez

    hola soy camionero y veo que el piloto automatico es para nada porque acidentes hay con pitoto automatico que con nosotros al volante a sin que yo reto a volvo a que me demuestren en carreteras y por donde yo siempre paso

  10. marcelo

    la verdad esta super pero en carretera es donde se sabra si es bueno pero en futuro habra mucho desempleo y pruevenlo en las carreteras de bolivia evg la ruta santa cruz sucre gracias

Responder

Publicidad

Publicidad